Respaldo de Sesiones

Ahora contamos con este excelente servicio, para garantizar que todas las sesiones de grabación y producción musical hecha en el estudio van a estar respaldadas, y de esa forma, poder tener al alcance siempre los archivos importantes de tu música.


Utilizamos almacenamiento en la nube y discos duros de respaldo, pero para poder ofrecer este servicio pedimos el pago de una pequeña suscripción mensual de tan solo $1.5 (dólar americano) para poder pagar a nuestros proveedores por el servicio.


A cada uno de los que paguen por este servicio, les garantizamos que sus sesiones, pase lo que pase estarán debidamente resguardadas, este servicio es de almacenamiento ilimitado, para que tengas una idea, cada sesión de grabación llega a pesar mas de 1gb, es por eso que sin este servicio, las sesiones corren peligro de ser eliminadas para hacer espacio en la computadora.

Almacenamiento en la nube ilimitado
Puedes tener todas las canciones trabajadas en FLProductions, totalmente respaldadas sin ninguna restricción
Preguntas Frecuentes
¿Con este servicio puedo extraer cuantas veces quiera mi canción?

En Realidad si, pero, este servicio solo contempla el respaldo en sí, si se necesita reabrir la sesión para exportar algo, para editar algo, para hacer un remix, etc, tiene un pequeño costo adicional de acuerdo a cada caso, eso si, los archivos que se envían cuando se entregan el trabajo finalizado a cada cliente, por ejemplo el Master de la canción, esos si pueden ser enviados cuando el cliente los necesite.

¿Por Cuanto tiempo voy tener respaldada mi música?

Mientras este suscrito al pago mensual, siempre.

¿Que pasa si no tengo tarjeta de debito o crédito para afiliarme?

Solo póngase en contacto con nosotros, para poderte ayudar 

¿Que Pasa si no puedo pagar el mes o tengo problemas con mi tarjeta, banco o paypal?

Tienes un plazo de 15 días para solucionar el problema, de lo contrario perderás los respaldos, póngase en contacto con nosotros los mas pronto posible.