esenfrdeitptru

4 opciones para pagar menos por grabar en FLProductions

Valora este artículo
(3 votos)

Hola como esta mi gente! hoy quiero enseñarles como pueden ahorrar dinero grabando en los estudios FLProductions Costa Rica!, en este caso les voy a mostrar 4 Formas muy sencillas!

¡Estas son las opciones!

  1. Grabando por Primera Vez
  2. Acumulando puntos de descuento por referidos
  3. Grabación de 2 Temas el mismo día (aplican restricciones)
  4. Pack de Producción (Instrumental + Grabación)

 

Antes de empezar hay que tener claro que cuando se dice punto de descuento, estamos hablando de 5,000 colones

Explicación:

Grabando por Primera vez

Así como lo dice el título, cada vez que un artista viene a grabar por primera vez, puede aplicar 1 punto de descuento en su primera grabación, es decir, si la grabación le cuesta 20,000 colones, con ese 1 punto de descuento va a pagar 15,000 colones ahorrando 5,000 colones. Básicamente en lugar de pagar 20 mil va a pagar 15 mil colones

 

 

Acumulando puntos de descuento por referidos

Cuando recomiendas el estudio a un amigo y éste amigo viene por primera vez, acumularás 1 punto de descuento, equivalente a 5,000 colones, solo puedes gastar 2 puntos de descuento por cada servicio que le brindemos, es decir que si vienen 3 referidos a nuestros estudios, acumulas 3 puntos, los cuales puedes; por ejemplo venir a grabar 2 temas, el primero vas a pagar solo 10,000 colones (por los 2 puntos que puede aplicar) y el segundo pagarás 15,000 colones (por 1 punto que tenía acumulado) el ahorro total será de 15,000 colones! ¿no es excelente esto!? ¡pagar hasta 10,000 colones por una grabación profesional!, esto aplica para todos nuestros servicios! aprovecha!, y sabes que más! tus referidos como van a ser nuevos también obtendrán un descuento en su primera grabación! :D  con esto, todos ganan! (ojo, los montos son de ejemplo, pues varía dependiendo de monto final de la grabación)

Importante:

  • Los puntos expiran en 3 meses
  • Únicamente se acumula 1 punto cuando el artista referido es nuevo.
  • El referido debe indicar quien lo refirió antes de venir al estudio, preferiblemente por mensaje o correo. (si el nuevo cliente no menciona quien nos recomendó antes de venir a grabar, no acumulas el punto de descuento).
  • Solo puedes usar 2 puntos de descuento por cada servicio con nosotros.

 

 

Grabando 2 temas el mismo día (aplican restricciones)

Cuando un artista viene a grabar 2 temas el mismo día automáticamente se le aplican 2 puntos de descuento, es decir en lugar de pagar 40,000 colones va a pagar solo 30,000 colones! (los montos pueden variar, pues el monto final a pagar es por tiempo)

Importante:

  • No Aplica para duos/trios o grupos
  • No Aplica para dos artistas que van a grabar temas por separado pero decidieron venir juntos.
  • Solo aplica para un artista individual.

 

 

Pack de Producción

Cada vez que adquieres un pack de producción se aplican 2 puntos de descuento, es decir, si vas a comprar una pista que vale 65,000 colones y al tiempo vas a grabar en ella pagarías 20,000 colones, en total sería 85 mil colones... pero si pagas el pack de producción vas a pagar solo 75,000 colones por lo mismo, ahorrando 10,000 colones.

 

Bueno mi gente, esto es lo que quería contarles, la verdad ¡espero que lo aprovechen! porque FLProductions SÍ apoya lo nacional!

 

Si tienen dudas comenten aquí abajito! saludos!

 

 

 

 

 

 

 

Más en esta categoría: « Producción y Grabación Musical
Inicia sesión para enviar comentarios